Más allá del final ha sido el eje de las I Jornadas de Kseman. Más de 200 personas se dieron cita en el sugerente espacio del Centro Cultural El Salvador de Talavera de la Reina, donde compartimos momentos verdaderamente inolvidables, cargados de emoción, escucha y presencia.
Una vez más, constatamos que la vida no se interrumpe con la muerte. Pero, sobre todo, vivimos experiencias profundamente inspiradoras, capaces de llevarnos más allá de una mirada simplista y reductora sobre el misterio de la muerte, abriendo caminos de sentido, profundidad y esperanza.
Desde la asociación KSEMAN (que tengas paz) queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posibles estas I Jornadas “Más allá del final”: ponentes, Ayuntamiento de Talavera, artistas, participantes, voluntariado y todas las personas implicadas en este evento.
Gracias a todos, el evento ha sido un éxito lleno de aprendizaje, intercambio de experiencias y una enorme riqueza humana y profesional.