Colabora con Kseman
Además de participar de nuestros eventos y promocionar nuestra causa, hay dos maneras concretas de colaborar con Kseman: ser socio o trabajar como voluntario.
Hazte socio
Al unirte a Kseman, no solo apoyas una causa noble, sino que también puedes obtener beneficios fiscales. Tu apoyo nos permite brindar asistencia a quienes lo necesitan.
20€ al año
¿Cuánto te deduces con tu donación?
Desgravarás 80% (85% si llevas dos años anteriores igual cantidad o superior a la misma ONG) de los primeros 150 € donados y un 35% de los siguientes. Las empresas desgravan 35% (40% tras dos años colaborando).
¿Dónde va mi dinero?
Las donaciones que recibimos se destinan a cubrir gastos operativos, promover iniciativas y apoyar a nuestro equipo. Publicamos informes anuales para asegurar la transparencia en el uso de los fondos. Para más información sobre tus contribuciones, haz clic en el botón de abajo.
Sé voluntario
¡Únete a nuestra causa! Al ser voluntario, no solo contribuirás a un cambio significativo en la vida de quienes más lo necesitan, sino que también experimentarás la satisfacción de hacer una diferencia. Tu tiempo y dedicación son valiosos para nosotros. Acompañar, escuchar, atender a quien nos necesita,… es un regalo que la vida te ofrece: ¡¡cógelo, da un sentido más a tu vida!!